Todo por mucho menos de lo que piensas

Alguna duda ? Contacta con nosotros

Precios de NetFincas       

Te sorprenderemos

Agradecemos de antemano el interés mostrado por nuestra aplicación informática, esperando que pueda ser de su interés y este sea el comienzo de una exitosa relación en común.

Este año cumplimos 15 años prestando soluciones orientadas a la administración de fincas, gestión inmobiliaria y despachos jurídicos y estamos muy agradecidos a los miles de clientes y colegios profesionales que durante estos años han apostado por nosotros, pudiendo ahora ofrecer nuestros software NetFincas a unos precios muy competitivos, sin cuotas y sin permanencia.

Alguna duda? Contacta con nosotros
diseno-principal

ABOGAFIN - SOFTWARE JURÍDICO

Abogafin permite gestionar ilimitados expedientes, existen tres versiones de la aplicación, Elite monopuesto, Elite multipuesto y la versión 365 CLOUD, los precios son los siguientes:

1. Versión Elite monopuesto:Ideal para despachos que no deseen trabajar en red, pago único de 190 Euros y puede usarlo para siempre.

2. Versión Elite multipuesto:Ideal para despachos que deseen trabajar en red, pago único de 255 Euros y puede usarlo para siempre, puede conectar en red todos los ordenadores que necesite, no le cobramos por puesto instalado.

3.Versión 365 CLOUD:Ideal para despachos que deseen trabajar con datos en la nube, cuota mensual de 24 Euros , con los datos en la nube puede acceder al software desde cualquier sitio y distintas oficinas

Iva no incluido en los precios

Sabias que…

“Trabajamos día a día para ser mas grandes

Trabajamos para ayudarte

programa comunidades vecinos

Todo integrado

No desarrollamos el software en módulos , nuestros clientes cuentan con todos los servicios en un mismo paquete: Gestión + Mantenimiento de edificios + Gestión de incidencias + Diseño de circulares , convocatorias y mailing.

PRUEBA NUESTRA DEMOSTRACION→
diseño web

Diseño web corporativa

¿No tienes web? , entonces tu empresa no existe y estas perdiendo clientes , desarrollamos la web de su empresa y la mantenemos

PÍDENOS UN PRESUPUESTO →
atencion telefonica

Soporte técnico cualificado

Nuestros clientes disponen de asistencia telefónica ( teléfono gratuito no 902 ) de lunes a viernes , resolvemos tus dudas.

MÁS INFORMACIÓN →

¿Aun no lo tiene claro? ,resolvemos todas tus dudas